Una vez más los fans de Franco Escamilla hicieron de las suyas en redes sociales, luego de encontrar a un nuevo 'clon' del comediante regio.

Al famoso standupero le han encontrado parecido con caricaturas, niños, personajes históricos o incluso gente de épocas antiguas, pero esta vez tiene un nuevo género y es en la actualidad.

Se trata de una mujer y es una señora que fue captada en algún restaurante del país, la cual además de tener rasgos muy parecidos a los del comediante, también porta unos lentes casi iguales que los que distinguen a Escamilla.

Fue a través de las redes sociales que le comunicaron a Franco Escamilla haber encontrado a su nueva gemela y más que molestarse, una vez más lo tomó conmucho humor.

"Ya la vi. Habemus nuevo vaca y el pollito, o foto de Alex Sintek, o Greg de Malcolm el de en medio, o el de la bella y la bestia, o la feminista, o cualquier persona con obesidad y lentes", publicó el también aficionado de Cruz Azul recordando algunas de las veces que le han encontrado parecido con alguien.

Pero eso no fue todo, pues de inmediato sus seguidores comenzaron a hacer memes de lo ocurrido, recordando también las comparaciones anteriores.