logotipo del encabezado
Curiosidades

Francotirador de Récord: Miguel Herrera volvió a incumplir y asistió a una fiesta

Miguel Herrera y un nuevo acto de indisciplina.

En medio del confinamiento, Miguel Herrera asistió a una fiesta
© Jam MediaEn medio del confinamiento, Miguel Herrera asistió a una fiesta

El COVID-19 exige muchos nuevos cuidados y estar siempre alerta para evitar contagiarse un virus que de momento no tiene vacuna. La actitud debe ser responsable y se debe actuar pensando en lo que puede ocasionar cada acción propia.

Miguel Herrera es uno de los que ha incurrido en diversos actos criticables a lo largo de toda su carrera. Estos no cesaron con el comienzo de la pandemia, y hasta lo hicieron enojar en más de una oportunidad.

Luego de que sea captado en unencuentro de la fase de grupos dela Copa GNP por México(ante Pumasen el Estadio Universitario)dando indicaciones y acercándose a miembros del cuerpo técnico rival sin cubrebocas, el Piojo volvió a incurrir en otra indisciplina.

El Francotirador delDiario Récorddifundió una foto en las redes sociales de los amigos y los familiares del estratega del América en la fiesta de su hija. Allí, se ven 35 personas y ninguna de ellas lleva cubrebocas y no mantiene la sana distancia.

Tweet placeholder

Si bien la imagen aclara que no se trata de una foto tomada recientemente, la fuente asegura que es de hace 1 semana. ¿Volverá Herrera a responder contra estas acusaciones?

Publicidad

$bp(“Brid_95607541”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”607591″});

Lee también
Lugares insólitos: los 30 estadios más extraños del mundo
Futbol

Lugares insólitos: los 30 estadios más extraños del mundo

¿Obsesión? Revelan el protocolo que Toni Kroos le aplica a sus botines
Laliga

¿Obsesión? Revelan el protocolo que Toni Kroos le aplica a sus botines

Inter Miami reversionó 'Muchachos' para la bienvenida a Messi
Offside

Inter Miami reversionó 'Muchachos' para la bienvenida a Messi

Debate: Gary Lineker pone a Carlos Alcaraz a la altura de Messi y Ronaldo
Offside

Debate: Gary Lineker pone a Carlos Alcaraz a la altura de Messi y Ronaldo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo