En la llegada de la Selección al hotel en Bermudas, hubo un gesto bastante polémico por parte de los jugadores: ninguno saludó a los ¡dos! aficionados que fueron a recibirlos, seguramente, soñando con una foto o un autógrafo de algún elemento.

En la última conferencia de prensa, le preguntaron al capitán, Héctor Herrera, por la situación. Y trató de bajarle el tono al problema. "Ellos están hospedados en el hotel y han tenido oportunidad de cruzar palabra con algún jugador. Intentan hacer una película de nada, pero no se dan cuenta que ustedes, los demás hablan, no es solo de mí, sino de la Selección que incluye todo México y eso nos crea una fama malísima mundialmente”, dijo en esa oportunidad.

Para dar por finalizado, el jugador de Atlético de Madrid tuvo un noble gesto que rápidamente se viralizó en redes sociales: le regaló dos boletos a la pareja para que asistan al encuentro de la primera fecha de la Liga de Naciones de Concacaf.

"Después de la travesía se logró entrar al estadio. Boletos enviados por Héctor Herrera, gracias a toda la afición y algunos medios por su apoyo y reconocimiento. Ya les contaremos la historia completa del video viral", expresaron a través de su cuenta de Instagram.

¡Gran gesto, Héctor!