arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guardado hará donaciones en México para combatir el COVID-19

MÁS DE Concacaf

Concacaf Coronavirus

Gran gesto: Andrés Guardado hará donaciones en México para combatir el COVID-19

El volante de la Selección de México y del Real Betis adelantó que apoyará a los necesitados en la lucha contra la pandemia que está arrasando en el mundo entero.

Bolavip

Guardado hará donaciones en México para combatir el COVID-19

Guardado hará donaciones en México para combatir el COVID-19

 
 

En la última actualización, México confirmó que hay 405 personas infectadas y cinco fallecidos, que durante la mañana del día miércoles terminó incrementándose a un total de seis decesos.

Todo parece indicar que el país azteca está transitando el inicio de la pandemia y por eso se va a necesitar la ayuda de todos los ciudados para salir adelante lo antes posible.

A la distancia, precisamente desde Sevilla, Andrés Guardado mandó un mensaje de aliento pero también aprovechó para comunicar una magnífica y muy solidaria idea.

"Si a alguien se le ocurre una dinámica padre para donar en todo este tema de alarma sanitaria, que podamos ayudar desde la fundación, es bienvenida", comunicó el Principito en un video.

El volante central de la Selección y del Real Betis prometió ampliar la información pronto y pidió apoyo al grupo benéfico que tiene: "Ya estamos pensando algunas ideas para poder donar o llevar ayuda a hospitales, están invitados".

"Pronto tendrán noticias de alguna dinámica que se nos pueda ocurrir", cerró Guardado.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail