Guardado pidió no exagerar con los elogios a Lainez

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Guardado pidió no exagerar con los elogios a Lainez

El Capitán de la Selección habló sobre su compañero de Betis en la previa al duelo con Barcelona por La Liga de España.

Bolavip

Guardado pidió no exagerar con los elogios a Lainez

Guardado pidió no exagerar con los elogios a Lainez

Apenas arribó a España y jugó los primeros partidos para Betis, muchos en Europa quedaron maravillados con las condiciones de Diego Lainez a sus tan sólo 18 años, pero Andrés Guardado sostuvo que se exageró al compararlo con otros cracks.

"Lainez es un talento, pero hay que llevarlo poco a poco y no equivocarnos porque una presión desmedida le puede perjudicar. Como dijo Jordi Alba, cualquiera al que quieran comparar con Lionel Messi sale perdiendo. Ojalá que llegue a la calidad de Messi, pero vamos con calma. Hay que mantener a Diego alejado de lo que se habla de él, le puede perjudicar por la presión y la obligación", manifestó el Capitán de la Selección en entrevista la con Canal Sur Radio.

Además, el mediocampista zurdo palpitó el nuevo duelo con Barcelona del domingo desde las 13.45 del Distrito Federal en Andalucía por la jornada 28 de La Liga, tras el memorable triunfo 3-4 en el choque de ida en Catalunya.

"Vamos con la ilusión de volver a ganarles otra vez. No vendría mal hoy una prórroga en el Camp Nou. Están acostumbrados a jugar año tras año muchos partidos y no les afecta como le puede pasar a otros equipos. Será un partido muy similar al de la ida. Entonces nos salieron muchas cosas bien, fuimos muy contundentes y fue el gran valor del triunfo en el Camp Nou", completó el Principito.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail