Guido Pizarro, capitán de Tigres, habló una vez finalizado el encuentro ante Veracruz sobre la gran polémica que se dio al inicio del mismo.

El argentino explicó que existe un grupo de Whatsapp con todos los capitanes de la Liga MX y allí mismo se estipuló que se iba a hacer una foto grupal en el partido y que no iban a jugar el primer minuto de juego.

"Los dos jugadores de Veracruz pidieron eso. Llegué al vestidor y me dijeron que querían parar tres minutos para hacer un reclamo a su presidente. Con mi equipo estábamos de acuerdo en hacer lo que se había estipulado", explicó el Conde.

Más tarde añadió: "Le comuniqué al capitán de ellos que íbamos a parar solamente un minuto y que empezábamos a jugar".

 

"Que nos responsabilicen a nosotros como equipo de una protesta que vinieron a hacer ellos a mí me parece equivocado. Respetamos lo que dijeron en el grupo y cumplimos con eso. Apoyamos lo que manifestaron", sentenció Pizarro. 

Además, el mediocampista aclaró que había jugadores de Veracruz que no estaban enterados de la situación y que él mismo les advirtió lo que iba a pasar antes del pitido inicial del silbante.