Guido Pizarro, capitán de Tigres, habló una vez finalizado el encuentro ante Veracruz sobre la gran polémica que se dio al inicio del mismo.
ver también
Vergonzoso: Tigres aprovechó el momento de reclamo del Veracruz para llevarse el partido
El argentino explicó que existe un grupo de Whatsapp con todos los capitanes de la Liga MX y allí mismo se estipuló que se iba a hacer una foto grupal en el partido y que no iban a jugar el primer minuto de juego.
“Los dos jugadores de Veracruz pidieron eso. Llegué al vestidor y me dijeron que querían parar tres minutos para hacer un reclamo a su presidente. Con mi equipo estábamos de acuerdo en hacer lo que se había estipulado”, explicó el Conde.
Más tarde añadió: “Le comuniqué al capitán de ellos que íbamos a parar solamente un minuto y que empezábamos a jugar”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Que nos responsabilicen a nosotros como equipo de una protesta que vinieron a hacer ellos a mí me parece equivocado. Respetamos lo que dijeron en el grupo y cumplimos con eso. Apoyamos lo que manifestaron”, sentenció Pizarro.
Además, el mediocampista aclaró que había jugadores de Veracruz que no estaban enterados de la situación y que él mismo les advirtió lo que iba a pasar antes del pitido inicial del silbante.