Carlos Vela recibió ayer el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada en la Major League Soccer y se coronó por encima de futbolistas como Zlatan Ibrahimovic o Josef Martínez.

Por ese motivo, el ex Real Sociedad fue la gran noticia del día y en La Última Palabra se pusieron a discutir si debe volver a formar parte del Tri.

Gustavo Mendoza, al ver que sus compañeros se mostraron dubitativo, apuntó: "Yo no le insistiría, le rogaría al mejor jugador mexicano. México no se puede dar el lujo de prescindir de un jugador de esa calidad. Imagínate un Chucky, Vela y Jiménez jugando todos los partidos".

"Negocias con él y lo llevas a los partidos importantes y al Mundial. Creo que un día va a volver. Que le rueguen, que vayan de rodillas a buscarlo a Los Ángeles y lo traigan a la Selección", señaló el periodista con seguridad. 

 

 

Por último, señaló: "Por favor Carlos regresa, te necesitamos. De todo corazón te lo pido, regresa a la Selección. Eres el mejor mexicano".

El conductor del programa, André Marin, le hizo saber que no piensa lo mismo y hasta desestimó lo que puede llegar a hacer el delantero en el Mundial: "Con Vela o sin Vela, la historia de México en Catar va a ser la misma".