El Atlético Madrid debutó en la UEFA Champions League frente a el Bayern Munich con quienes perdieron por goleada por 4-0. Uno de los culpables de la derrota es Héctor Herrera ya que cometió un error muy grave en la mitad de la cancha que significó el segundo gol de Goretzka por lo que los fanáticos Colchoneros estallaron contra él. 

El cierre de temporada para el mediocampista mexicano no fue el esperado ya que, de pasar a contar con una gran cantidad de minutos, terminó siendo suplente en la mayoría de los encuentros, especialmente post lesión. Es más, en algunos encuentros no fue convocado.

Sin embargo, en el debut en la UEFA Champions League, Herrera comenzó como titular y a pocos minutos de que termine el primer tiempo, con el marcador 1-0 abajo, cometió un error muy grave en la mitad del campo ya que le costó la segunda anotación en contra. Sin embargo, quien lo dejó en esa mala posición fue Llorente que le envió un balón muy ajustado que lo dejó expuesto frente a varios jugadores del equipo bávaro. 

Debido a este error los fanáticos estallaron contra el mexicano que no está colmando las expectativas con las que comenzó en Atlético Madrid. “Herrera es malísimo te lo juro es un vehículo agrícola de más de 1500 kg que no puede ir ni por nacional”, comentó un aficionado en Twitter

“Regalen a tractor Herrera, no puede volver a jugar con este equipo”, expresó un fanático mientras que otro salió a defender al mediocampista al decir que “¿De que hablas? ¿Has visto todos los pases queda Llorente? El que le regresa es fatal y por consecuencia le quitan el balón a Herrera”.