arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pollo y Ruso discutieron por el nuevo rival de México

Concacaf Curiosidades

¿Holanda es potencia? La duda que "enfrentó" a Antonio Briseño con Ruso Zamogilny

El nuevo rival de la Selección de México generó un ida y vuelta entre el futbolista de las Chivas de Guadalajara y el exjugador argentino.

Bolavip

Pollo y Ruso discutieron por el nuevo rival de México

Pollo y Ruso discutieron por el nuevo rival de México (Foto: Getty Images/Instagram)

Después de golear 3-0 a Guatemala en el Estadio Azteca, la Selección de México viajará a realizar una pequeña gira por Europa y subirá el nivel. El rival será Holanda y significará una buena prueba para los dirigidos por Gerardo Martino, aunque algunos quieran desprestigiar el poderío de dicha nación...

"Es un equipazo por sus individualidades. Ahora tienen que ganar como Selección. Potencia es Alemania. Potencia es Brasil. ¿En serio ven a Holanda como potencia del fútbol?", publicó Damián Zamogilny en su cuenta de Twitter. Pero rápidamente apareció Antonio Briseño para iniciar una discusión deportiva.

"Jugó la final de la Nations League ganándole en el grupo a la campeona Francia, en la clasificación a la Eurocopa va segundo del grupo con una derrota 3-2 contra Alemania. Tiene al mejor defensa del mundo y una camada de jóvenes increíbles, si eso no es potencia estamos todos locos", contestó el Pollo.

El defensa de Chivas de Guadalajara se metió de lleno en el ida y vuelta por las redes sociales, e insistió: "No ser campeona del mundo no te haces menos, y ni ser campeón del mundo te hace potencia". Finalmente, el Ruso terminó tirando la toalla y rompiendo el hielo hablando sobre el Rebaño Sagrado.

"Mi querido Posho, Chivas es grande por su gente y porque ha ganado muchos títulos, piénsalo", cerró el ahora comentarista de TUDN y exfutbolista que vistió las playeras de Puebla, Querétaro, Atlas y Tecos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail