Sin ninguna dudas que muy pocos se imaginaban que Cruz Azul, tras el turbulento inicio en el Clausura 2020, iba ser único líder de la Liga MX. Sin embargo, la Máquina mira a todos en solitario  desde lo más alto de la tabla tras un comienzo en el que se pedía la cabeza de Robert Dante Siboldi. La clave del éxito, según Jaime Ordiales, fue la unión que hubo en el vestuario para comenzar a enderezar el camino. 

El director deportivo del conjunto de La Noria habló con el canal de Javier Alarcón sobre diferentes temas de su club. "Hoy hay un buen vestidor. Siento que hay un buen vestidor. Sí lo recibí con muchos interrogantes", expresó el directivo al señalar que cuando llegó los elementos tenían muchas dudas con la gran cantidad de cambios que hubo. 

Jaime Ordiales destacó la unión del grupo tras el partido con Atlas.

Jaime Ordiales destacó la unión del grupo tras el partido con Atlas.

Además, Ordiales comentó que esta situación es normal porque los futbolistas no solo juegan sino que también piensan sobre lo que sucede por lo que el objetivo es lograr unificar todas esas capacidades en pos del meta que es lograr ganar la Liga MX"Dante (Siboldi) ha podido pernear en ellos", argumentó al señalar que el estratega logró en un vestuario importante que todos quieran ir por la misma meta. 

Por otro lado, el directivo de la Máquina señaló que tras un inicio turbulento frente a Atlas fue clave transmitirle, él junto a cúpula  directiva, tranquilidad al plantel y al cuerpo técnico.  "Eso lo recibió muy bien el equipo. Y entre ellos hicieron esa solidez para salir adelante", explicó. 

Por último, Jaime Ordiales destacó que todos los futbolistas que llegaron, a pesar de no tener continuidad, han ayudado a la institución. "Dante ha sido exigente pero también ha sido muy sincero en sus decisiones", finalizó al señalar que el estratega valora al que juega bien sobre quien es referente o llega como el gran refuerzo para el club.