Ya quedó atrás, aunque sigue presente, lo sucedido entre América y Guadalajara en el Estadio Azteca el día miercoles.

Pero no hay mucho tiempo para lamentos, y estamos a poco más de 24 horas para que se vuelvan a ver las caras, en esta oportunidad en el Akron.

Jesús Molina, quien fuera un elemento importante de América durante mucho tiempo, hoy tiene un presente regular en las Chivas y quiere cambiar la imágen dejada por Copa MX.

"Los dos estamos atravesando, creo, un momento similar, de hecho hasta en puntos estamos a un punto de diferencia, no llegamos quizá en nuestros mejores momentos pero un clásico se vive aparte y creo que no hay favoritos" comentó al respecto de como ve a ambos equipos de cara al duelo de mañana.

Sobre la importancia que estos partidos adquieren para la afición, Molina sabe perfectamente como se vive en las gradas: "Hay que ganarlo, porque quedas en la historia para bien o para mal en tu carrera".

Sobre el final de la nota, habló sobre cómo vive el tener un pasado en las Águilas, y no dudo en respaldar a su actual club: "Me siento chiva porque estoy acá (...) América es pasado, como jugué en América, jugué en Rayados, jugué en Tigres, al final uno es profesional".