Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y Zlatan Ibrahimovic, estancados en el cuarto puesto de la tabla de la Major League Soccer, visitaban a Orlando City en busca de los tres puntos que los hicieran escalar de nuevo.

Con los mexicanos Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Joe Corona como titulares, pero sin la estrella sueca porque cumplía su segundo encuentro de suspensión.


A los 20 minutos, el hermano de Giovani aprovechó un rebote y, desde casi 30 metros en las afueras del área, clavó un bombazo fenomenal para el 0-1. Encima, luego cometió un penal pero su portero lo salvó sobre el cierre de la primera mitad.

En la complementaria, el dueño de casa no logró ser profundo para conseguir la igualdad y entonces la visita sostuvo bien la ventaja y apostó al contraataque.

Si bien tampoco lo concretó, el tanto de Dos Santos le alcanzó al Galaxy para sumar tres unidades determinantes para escalar posiciones en la tabla camino a la cima del archirrival de la ciudad, Los Ángeles Fútbol Club.