Decir que el partido que jugaron las Chivas ante el América fue malo es quedarse corto. Los rojiblancos no mostraron entusiasmo, ni variantes en ataque que complicaran al rival.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Desde el comienzo del encuentro, las Águilas dominaron las acciones y comenzaron a llegar a la portería rival con cierta facilidad.
Ni siquiera la apertura del marcador azulcremaderivó en un planteamiento más audaz por parte de los visitantes, que atacaron poco y nunca incomodaron a Marchesín.
Tras haber finalizado 2 a 1 el partido, los aficionados del Guadalajara se encabronaron contra José Cardozopor no el mal planteo táctico dispuesto esta noche.
La mayoría hacen hincapié, no solo en la disposición del equipo, sino también en la gran cantidad de juveniles que puso en cancha y en los cambios realizados durante el partido.