arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jugador de Inter Miami construyó su propio gimnasio

MÁS DE Concacaf

Concacaf MLS

Wil Trapp construyó un gimnasio en su casa

El mediocampista de Inter Miami quiere mantenerse en forma de cara a la dura temporada que se viene, una vez que pase la pandemia.

Bolavip

Jugador de Inter Miami construyó su propio gimnasio

Jugador de Inter Miami construyó su propio gimnasio

Los deportistas han tenido que ingeniárselas para mantenerse en forma dentro de las limitaciones que eso implica en espacios nuevos. Acostumbrados a la tecnología de punta, ahora debieron intentar imitar lo realizado en las instalaciones especializadas, en sus propios hogares. 

El entrenamiento general y por videollamada es uno de los sistemas más utilizados por los distintos equipos del mundo, así los preparadores físicos pueden observar los distintos trabajos de rutina que hacen los jugadores, como también de qué manera. 

Wil Trapp, de Inter Miami, fue a por más: “Utilicé la disponibilidad de construir mi propio gimnasio en casa. Ha sido algo que he querido hacer por un tiempo, pero luego esto lo impulsó como una necesidad para mantener la condición física, la fuerza y todas esas cosas”, contó en la web oficial de la MLS

"Creo que el club ha hecho un excelente trabajo al proporcionarnos los recursos necesarios, no sólo para mantenerse al día con el programa de entrenamiento, sino también desde una capacidad anaeróbica con ascensores en casa y videos proporcionados para mantener a los muchachos responsables. También nos da una idea de lo que deberíamos estar haciendo todos los días a medida que se desarrollan las semanas, porque el aspecto físico es muy importante”, agregó el mediocampista de 26 años. 

Trapp demostró, fuera de la cancha, la madurez que se le ve dentro de la misma, como en los dos juegos disputados con Inter Miami. No por nada viene de ser el capitán de Columbus Crew. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail