Game Of Thrones ya es una pasión mundial que trascendió fronteras y ahora, antes del estreno de una nueva temporada, los clubes de México se sumaron al furor.

En las redes sociales, muchos difundieron símbolos, escudos y demás relacionados con la serie de Netflix, con Pachuca como el principal exponente luego del memorable 9-2 al descendido Veracruz en el Estadio Hidalgo.

En esta octava y última temporada se sabrá quién se quedará con el Trono de Hierro, asiento forjado con las espadas de los enemigos del primer Rey Targaryen.

A pesar de lo que conlleva, la mascota de Tigres ha reclamado, a través de un video, que quiere convertirse en el Rey en el Norte además de decir que "el invierno se está adelantando" una referencia a las conquistas de títulos que el conjunto felino acostumbra a realizar en temporada invernal.

Por otro lado, los Tuzos se 'subieron al barco' de este fenómeno. Con el aniversario del nacimiento de su exportero colombiano Miguel Calero así como modificando su cuenta de Twitter con imágenes relacionadas a la trama.

Por último, Santos y Tijuana también hicieron sus "reclamos del Trono" en la antesala a sus encuentros. Una idea innovadora, divertida y oportuna.

Tigres: