¿Lo huelen? Sí, es el Clásico Nacional que se acerca. Este sábado a partir de las 21, hora de México, se disputará el duelo entre América y Chivas por la Jornada 12 del Apertura 2019. Y como todo encuentro importante ya comenzó a jugarse en los medios de comunicación.

Si se habla de polémica no puede faltar Álvaro Morales, el reportero de ESPN que comúnmente tiene comentarios filosos hacia futbolistas y aficionados del Rebaño Sagrado.

En este caso tomó como punto a Oribe Peralta, al cual castiga en redes sociales con frecuencia después de lo que fue su paso de las Águilas al archirrival.

"Si va a estar en el Clásico Nacional tengo un mensaje para él: la gente que te considera un traidor te está esperando en el Estadio Azteca para abuchearte, para presionarte, para darte en cada momento que toques la pelota", le avisó el comunicador al Cepillo.

Parece que Morales ya se ensañó con el delantero de las Chivas: "No te vayas a lesionar del estrés, no vayas a fallar, el América te está esperando".