El Toluca no levanta cabeza. No puede demostrar un rendimiento acorde a su historia, que es la del tercer equipo más ganador de la Liga MX. Pese a que es un torneo amistoso, hay que mencionar que ayer dejó una muy mala imagen en la Copa GNP por México.

Los aficionados no quieren un nuevo torneo en el que su equipo esté alejado de los puestos de clasificación a la Liguilla. Es por eso que ya comenzaron a presionar a los jugadores para que levanten el nivel.

En las redes, los seguidores de Los Diablos Rojos estallaron de bronca tras la derrota por 2 a 0 ante el América y expresaron toda su indignación en los comentarios del tuit oficial de la institución.

Entre las múltiples respuestas que recibieron Los Escarlatas, se destaca el pedido por un planteo más ofensivo, el mal nivel para un equipo de Primera División y un pedido generalizado para que José Manuel de la Torre abandone la dirección técnica.

Por primera vez en su historia, el Toluca quedó en el último lugar de una hipotética tabla que suma las 2 últimas campañas. Además, perdió a Leonardo Fernández, su mejor jugador en el Clausura.