Ricardo Ferretti suele dejar tela para cortar en sus conferencias de prensa, en especial cuando les echa pimienta a algunas situaciones muy particulares para el aficionado de Tigres.

Ahora, en la previa a la Semifinal de Ida frente al archirrival Monterrey por el Clausura 2019 de la Liga MX, protestó por el estado del campo de juego del Estadio BBVA Bancomer: "La diferencia es que la cancha de ellos es un cochinero, si no es la peor es de las peores en este momento", disparó.

Para colmo, esta noche se disputará allí en el Gigante de Acero la Final Femenil en otro Clásico Regiomontano, por lo cual el césped quedará más destrozado todavía...

Además, el Tuca se fastidió porque entienden que en general no se valora todo lo bueno que hace su equipo: “Que ahorita en dos partidos me critiquen es una cosa, pero nadie me alabó en 17 juegos. Nosotros quedamos en segundo lugar general con 37 puntos, en nuestro enfrentamiento con León logramos el empate, estuvo parejo, mucha gente nos criticó y ahora después de 19 jornadas somos el único equipo que le sacamos un punto de su casa”.

Por último, el brasileño vaticinó si el desarrollo de la serie puede llegar a ser similar o no al de la definición de la Concachampions: “No puede suceder nada diferente, a lo mejor una expulsión que cambia radicalmente todo, algún jugador que agarre un balón y demuestre su gran calidad y que cada balón que tome desequilibre, pero en lo demás solo un 80%”.