Después del 1-1 de la Ida en el Volcán, Monterrey recibía a Tigres por la Final de Vuelta del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil en una definición que se repetía, ya que en el Clausura llegaron los mismos dos equipos. 

Cuando en el primer tiempo no pasaba demasiado, Garza recuperó el balón en la mitad de la cancha, trasladó brevemente y metió un pase largo sensacional de 25 metros para Diana Evangelista.

La delantera controló de muy buena forma, encaró por el lado derecho del área y, mano a mano con la portera visitante, definió rasante, cruzado y fuerte al segundo poste para abrir el marcador.

Ya en la parte complementaria, la visita se adelantó, ganó metros en el terreno de juego y hasta mereció el empate por momentos. Sin embargo, la defensa del dueño de casa aguantó bien la presión más allá de un par de lesionadas y se consagró Campeón ante unos 25 mil aficionados.

Así, La Pandilla "se vengó" de su archirrival, que le había ganado la definición por el título en el certamen pasado. ¡Salud y felicidades para las auriazules, entonces!


.