Las tres prioridades para Chepo de la Torre en Toluca

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Las tres prioridades para José Manuel de la Torre en Toluca

El entrenador de 54 años no tendrá una fácil tarea en su regreso al banquillo de los Diablos Rojos.

Bolavip

Las tres prioridades para Chepo de la Torre en Toluca

Las tres prioridades para Chepo de la Torre en Toluca

Después de dos semestre irregulares con Ricardo La Volpe al mando, Toluca oficializó la llegada de José Manuel de la Torre al banco de suplentes. Lo peor ya pasó, ahora solo queda volver a construir.

La confirmación de Chepo no fue tomada de la mejor forma por la gran mayoría de los fanáticos de los Diablos Rojos pero el entrenador tiene otras cosas importantes en las que pensar.

Dentro de sus prioridades estará calificar a la Liguilla del Clausura 2020, ya que desde el Apertura 2018 que no compite en la instancia decisiva para definir el título de la Liga MX.

Otro asunto que deberá resolver De la Torre, en conjunto con Francisco Suinaga y Sinha, será el armado del plantel. Tendrá que ponerse firme antes los directivos para exigir refuerzos de jerarquía, que estén a la altura de lo que es Toluca.

Por último, Chepo cargará en su espalda la responsabilidad de repetir las vueltas olímpicas con los Choriceros en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010, que justamente fueron los últimos dos títulos de la institución.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail