Layún sabe que Monterrey no puede dejar más puntos

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Miguel Layún sabe que Monterrey no puede dejar más puntos para entrar en la Liguilla

Uno de los referentes de Rayados habló luego de la igualdad ante Guadalajara y se mostró optimista con llegar a conseguir la calificación a la Fiesta Grande.

Bolavip

Layún sabe que Monterrey no puede dejar más puntos

Layún sabe que Monterrey no puede dejar más puntos

Monterrey y Chivas empataron 1-1 en el Gigante de Acero y dieron por finalizada la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX. Con esta paridad, ambos equipos quedaron comprometidos con lo que sigue.

Menos que Guadalajara, Rayados cuenta con 17 unidades y está a tan solo dos puntos de Monarcas Morelia, último club que se está calificando para jugar la Liguilla de este semestre.

Por esto, Miguel Layún fue contundente en zona mixta: "Se nos acabó el margen de error si no queremos depender de nadie. Somos un equipo con mucho jugador de experiencia, hay que trabajar en eso para sacar las siguientes victorias".

"Salimos a proponer durante los noventa minutos un juego bastante agresivo, buscando la presión alta, buscando recuperar en campo rival", aseguró el hoy volante por derecha.

La próxima semana La Pandilla tendrá descanso y recién volverá a jugar el miércoles 30 de octubre ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail