Alejandro Rodríguez y el resto de la directiva de Tigres UANL todavía no se animan a hablar de ciclo terminado para Ricardo Ferretti. Sin embargo, y de acuerdo con los dichos del propio entrenador después de caer ante Chivas de Guadalajara, los resultados en el Guard1anes 2020 comienzan a preocupar.

Como si esto fuera poco, el siguiente rival de los Felinos será León, que marcha como único líder de la tabla general de posiciones. En caso de conseguir una derrota en su visita al Nou Camp de Guanajuato, el conjunto de Nuevo León quedaría parcialmente fuera de la zona de repechaje, algo que sería catastrófico.

Más allá del presente de los regiomontanos, Fernando Schwartz todavía le da crédito al experimentado estratega, pero a cambio de unos retoques: "Aún queda Tuca para rato. No es que esté obsoleto o que esté mal. Hay que ver que la plantilla de Tigres se ha avejentado. Hay que apretar tuercas, cambiar el estilo".

"¿Qué pasa con el equipo de Tigres, qué sucede? Ya ha perdido esa posesión del balón, esa contundencia, nunca ha sido un equipo espectacular pero sí efectivo", remarcó sobre el funcionamiento el reconocido reportero de Fox Sports en su típica columna de opinión llamada Minuto Crítico.

Por último, Schwartz sembró la duda con lo que podría ser una situación polémica en caso de confirmarse: "Sí creo que es momento de concientizar a una plantilla que ha dejado de hacer las cosas. ¿Le estarán tendiendo la cama al Tuca?".