En la mayoría de los países del mundo empezaron a llegar las primeras dosis de vacunas para combatir a la pandemia del coronavirus, pero eso no quiere decir que haya que dejar de cumplir las medidas que las autoridades sanitarias continúan exigiendo. Hay que seguir cuidándose para no sufrir las consecuencias, como las que está viviendo Ignacio Ambriz, quien debió ser hospitalizado este viernes.

El entrenador del último campeón del Guard1anes 2020 de la Liga MX tuvo un pésimo festejo de la Navidad. Y es que, este 25 de diciembre, dejó su hogar para ser internado por precaución y para poder tener un control cercano sobre un síntoma que se le presentó en las últimas horas. Así lo confirmó León.

"El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable", confirmó el elenco de Guanajuato desde su cuenta oficial de Twitter.

En cuestión de minutos, el nombre del estratega de la Fiera se convirtió en una de las tendencias principales en las redes sociales. Todos los mensajes fueron en muestra de apoyo. Los usuarios están aguardando tener más noticias sobre su estado de salud y verlo pronto en los entrenamientos.

América se preocupó por Ignacio Ambriz