Se pone en marcha la 16° jornada y ya cada vez falta menos para entrar en la etapa de definición vía instancias de eliminación, es decir los Play Off, del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. En este caso, Mazatlán León van a jugar HOY viernes 23 de abil y este choque contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TV Azteca Deportes junto a Azteca 7. 

El conjunto local llega de empatar 0-0 ante Atlas y ese punto le ayudó a meterse en puestos de reclasificatoria, aunque deberá seguir sumando para que su plaza no corra peligro. Del otro lado, el Felino aún se ilusiona con ir directamente a la Liguilla y buscará su segundo triunfo consecutivo visitando Mazatlán.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Mazatlán vs. León vía TV Azteca Deportes:

 

Mazatlán vs. León: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Mazatlán vs. León se enfrentarán el viernes 23 de abril por la jornada 16 de la Liga MX. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora del Centro de México) y tendrá lugar en el Estadio de Mazatlán.

Horarios por país:

CDMX: 21:30 horas

Estados Unidos: 20:30 PT / 23:30 ET

Argentina: 23:30 horas 

Brasil: 23:30 horas 

Chile: 22:30 horas 

Colombia: 21:30 horas

Ecuador: 21:30 horas

Perú: 21:30 horas

Mazatlán vs. León: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes y Azteca 7. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV:

México: TV Azteca Deportes y Azteca 7

Estados Unidos: TUDN

Último enfrentamiento entre ambos equipos: