La ventana FIFA de noviembre terminó, la Selección de México retornó y ahora es momento de afrontar la etapa decisiva del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pero para conocer a los equipos integrantes de la Fiesta Grande de este semestre primero se deberá llevar a cabo la reclasificación con los clubes que terminaron entre el quinto y el duodécimo lugar de la tabla general de posiciones.

Santos Laguna y Pachuca protagonizarán uno de los cuatro duelos este sábado 21 de noviembre en el Estadio Corona de Torreón. Y los conducidos por Guillermo Almada llegarán con un problema grave al encuentro más importante del año: perderán a dos futbolistas por estar contagiados de Covid-19.

 

"Nosotros tenemos un par de casos positivos, pero estamos concentrados en dar lo mejor. Al que le toque estará al 100, todos trabajamos juntos y estamos preparados. Son instancias finales y hay que jugar para ganar", confirmó Brayan Garnica, centrocampista ofensivo de los norteños, en conferencia de prensa.

Al momento, ni la Liga MX ni el propio club publicaron un anuncio oficial en las redes sociales para dar la información exacta sobre los resultados de los últimos testeos PCR aplicados en el plantel profesional de los de la Comarca. Por lo pronto, el dato es que Santos Laguna tendrá dos bajas ante los Tuzos.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip