Cinco años atrás, Tigres UANL rompió el mercado de pases con un verdadero bombazo. Buscando ser campeón de la edición 2015 de la Copa Libertadores de América, consiguió los servicios de André-Pierre Gignac y se llevó las miradas, no solo de México, sino de todo el resto del planeta amante del futbol.

El tiempo el dio la razón a la directiva de Alejandro Rodríguez. El delantero francés se convirtió en la figura más importante del plantel profesional de Ricardo Ferretti y en 2019 superó a Tomás Boy, quedando así como el máximo goleador de toda la historia de la institución regiomontana.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Los aficionados de los Felinos lo adoran y el único deseo que tienen es que su carrera profesional la culmine en Nuevo León. Tatuajes, playeras con su dorsal y bebés con su nombre, el galo logró meterse de lleno en el corazón de estos fanáticos. Pero ahora tiene algo más como homenaje...

El comopositor Ángel Guadalupe Sánchez escribió "Loco, pero soy libre", un himno dedicado exclusivamente para el atacante de 34 años. El tema tiene un mix de genérnos como celta y rock, y lo más curioso es que lo interpreta un aficionado de Rayados de Monterrey como Yorch Contreras.

"Soñando en un manto de estrellas, tanto que me cautivó. Dejé un lugar seguro por mi sueño conseguir. Luché y me levanté. Loco, pero soy libre", son algunas de las frases que se pueden escuchar en esta canción.