Tras el trago amargo de perder la final más histórica de la Copa Libertadores de América ante River Plate, Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el director técnico de Boca Juniors para dejarle su lugar a Gustavo Alfaro.

Casi inmediatamente, el reconocido exdelantero inició su primera aventura como entrenador en la Major League Soccer de Estados Unidos. Más precisamente en Los Ángeles Galaxy, conjunto donde milita Zlatan Ibrahimovic.

Y, en el primer compromiso correspondiente a la presente temporada de dicho certamen doméstico, Los Ángeles Galaxy consiguió quedarse con los tres puntos. Pero la alegría le duró algunos días.

Es que, este sábado, el conjunto que comanda el hombre que supo militar en Estados Unidos pero como futbolista cayó derrotado, de forma clara y contundente, por 2-0 en su visita a FC Dallas.

Reto Ziegler, de tiro penal, abrió la cuenta para el elenco anfitrión cuando transcurrían jugados 8 minutos del segundo tiempo. En tanto, Bryan Acosta puso cifras definitivas a los 16 de ese mismo período final.