Solo un milagro ubicará a Chivas en la próxima Liguilla. Es por eso que desde la directiva y el flamante cuerpo técnico comenzaron a diagramar el equipo para la próxima temporada.

De acuerdo a la información de 'Milenio Diario', hay cuatro elementos que no tendrán su lugar en el plantel para el año venidero.

La primera baja sería Gael Sandoval, quien ha tenido un rendimiento muy pobre y menos de 300 minutos en la última campaña. Nunca pudo repetir esas importantes actuaciones que había tenido en Santos Laguna.

Otro de los mencionados es Michael Pérez. El contención pasó de ser una de las joyas de la cantera a tener un protagonismo reducido.

Lo de Guillermo Madrigal es un caso particular: no solo no demostró nada en su estadía en el Rebaño, sino que ha tenido problemas de comportamiento fuera de la cancha. Sus números son lapidarios: cero goles en nueve juegos.

El último transferido sería Carlos Villanueva, quien se marcharía por sus pocas oportunidades con el primer equipo. En el Guadalajara solo ha jugado 180 minutos y, desde su debut en 2013, ha sido prestado a Coras, Zacatepec y Necaxa.