El coronavirus, entre tantas otras cosas más importantes, también ha provocado el receso en el futbol. Las ligas están suspendidas a la espera de la reanudación.

En un momento donde las personas comienzan a resguardarse en sus casas, como medida de precaución, tienen la posibilidad de observar nuevamente partidos históricos de la Selección de México

LOS 10 MEJORES JUEGOS DEL TRI PARA VER EN LA CUARENTENA

RUSIA 2018

La Selección de México venció a Alemania y consiguió los primeros tres puntos en el Mundial.

FINAL SUB-17

El Tri juvenil logró el primer título de la categoría disputado en Perú, en 2005. El equipo estaba compuesto por Carlos Vela y Giovani Dos Santos, entre otros, y venció en la final a Brasil.

LONDRES 2012

La selección mexicana logró su primera medalla de oro en un equipo compuesto por Jesús Corona, Carlos Salcido y Oribe Peralta. El Tri derrotó a Brasil en la final disputada en Wembley. 

BRASIL 2014

La Selección de México estuvo a dos minutos de clasificar a los cuartos de final del Mundial, pero Holanda lo dio vuelta sobre el final.

COPA AMÉRICA 1993

Fue la generación comenzó a motivar a los planteles del Tri a futuro para conseguir los objetivos.

FRANCIA 1998

El combinado azteca perdía 2-0 frente a Holanda y logró empatar el partido en el último minuto. Esa igualdad le sirvió para avanzar a los octavos de final del Mundial.

ESTADOS UNIDOS 1994

En el Mundial de aquel año, el Tri logró su primera victoria tras vencer 2-1 a Irlanda.

CONFEDERACIONES 1999

El Tri derrotó 4-3 a Brasil y se proclamó campeón en un Estadio Azteca colmado.

BRASIL 2014

La selección mexicana se impuso 3-1 ante Croacia y logró avanzar a los octavos de final del Mundial. Los goles los convirtieron Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández. 

COPA AMÉRICA 2007

El Tri se presentó a la competencia con un equipo muy alternativo y sorprendió al quedar primera en la fase de grupos, superando incluso a Brasil.