Dos victorias que permiten soñar con que los aztecas pueden recuperar la corona que está en manos de Estados Unidos y ampliar la diferencia como máximo campeón del certamen.

Ante Cuba y Canadá, el Tri dejó ver toda su creatividad en el campo y anotó goles de todos los estilos. Una buena variedad como la de los diferentes cortes de pelo que el Tri también impone en la Copa.

En general, los cortes de la Sele se caracterizan en su mayoría por ser discretos, pero con el sello propio de cada futbolista. Recuerda que con las cortadoras Wahl, que son usadas por profesionales desde 1919, puedes tener tu propio look y modificarlo a gusto, como los que vienen a continuación.

¿Cuál te gusta más?

 

 

Guillermo ‘Memo’ Ochoa:

 

Uriel Antuna

 

Edson Álvarez:

 

Diego Reyes:

 

Roberto Alvarado:

 

Alexis Vega:

 

 

Héctor Moreno:

 

Erick Gutiérrez:

 

Rodolfo Pizarro:

 

Jesús Gallardo:

 

¿Prefieres un corte discreto y elegante o más bien uno descomplicado y fresco? La Sele los tiene todos y es posible que tú puedas hacerte el mismo de tu jugador preferido gracias a Wahl, como otra manera distinta de apoyar al equipo en la Copa Oro.

El equipo del Tata seguirá mientras tanto su camino en la fase de grupos hasta llegar paso a paso a los cuartos, semis y la gran final, donde esperamos volver a gritar con todo el orgullo ¡Campeones!