Gerardo Martino, el entrenador que le cambió el estilo al Tri mexicano

Concacaf Copa Oro

Gerardo Martino, el entrenador que le cambió el estilo al Tri mexicano

El entrenador argentino, con enorme experiencia internacional, ya plasmó sus conocimientos en México que se alzó con la Copa Oro siete meses después de su llegada. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Gerardo Martino, el entrenador que le cambió el estilo al Tri mexicano

Gerardo Martino, el entrenador que le cambió el estilo al Tri mexicano

Con la obtención de la Copa Oro 2019, México levantó su octavo título del certamen organizado por la Concacaf y Gerardo Martino obtuvo su primer trofeo continental después algunas oportunidades en las que se le negó al mando de otros países.

Luego de la era del colombiano Juan Carlos Osorio, con posterior suplencia de su compatriota Luis Pompilio Páez, los directivos de la Federación Mexicana decidieron buscar a un hombre con experiencia en grandes equipos para cambiarle el estilo al Tri.

De la misma manera que la Selección de México pensó en Martino para cambiar su estilo de juego, recuerda que con las cortadoras Wahl, que son usadas por profesionales desde 1919, puedes tener tu propio look y modificarlo a gusto.

UN POCO DE HISTORIA

El 7 de enero de 2019 el entrenador argentino fue presentado y desde aquella fecha los aztecas no conocen la derrota. En diez partidos disputados (cuatro de ellos amistosos) consiguieron nueve victorias y tan solo una igualdad, lo que genera entusiasmo en la afición.

Si bien antes de asumir en México no pudo conquistar títulos a nivel internacional, el Tata logró llegar a finales importantes (Copa América 2011 con Paraguay y Copa América 2015 y 2016 con Argentina) y en cada lugar donde estuvo consiguió grabar una impronta de buen juego.

MIRANDO AL FUTURO

En el horizonte de Martino estará ajustar detalles en cuánto al funcionamiento y acoplar a los futbolistas importantes que se sumen a su proyecto, como Chicharito, Héctor Herrera e Hirving Lozano entre otros, para dar conseguir el título en la Copa de Naciones y calificar al Mundial 2022

Así como la Selección de México decidió contratar a Martino para cambiar su estilo, tú también puedes hacerlo gracias a Wahl y así también apostar por el futuro del Tri.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail