Cada vez falta menos para que se ponga en marca la MLS. El torneo que ha mostrado un gran crecimiento en el último tiempo comienza el próximo fin de semana.

A modo de repaso del último mercado de pasos, Bolavip decidió mostrarte las mejores incorporaciones que tuvo la liga estadounidense durante el receso. 

Javier Hernández

 

El mexicano llegó a Los Angeles Galaxy, procedente de Sevilla, con el objetivo de suceder a Zlatan Ibarhimovhic. En el club español no tuvo su mejore estadía, pero su jerarquía ilusiona a más de uno.

Alan Pulido

Tras finalizar como goleador del Apertura 2019 de la Liga MX, el ex Chivas aguarda por su debut en el Kansas City.

Rodolfo Pizarro

 

Fue una pieza clave para que Monterrey consiga el título del Apertura 2019 frente al América. Debido a su gran nivel, David Beckham decidió incorporarlo a Inter Miami.

Francisco Ginella

 

El uruguayo se unió a Los Angeles FC, procedente de Wanderers. Últimamente, el joven de 21 años viene siendo convocado a la selección charrúa.

Lucas Zelarayán

 

Después de más de tres años, el argentino decidió ponerle fin a su ciclo en Tigres para transformarse en nuevo jugador de Columbus Crew.

Pablo Piatti

 

El habilidoso volante arribó a la MLS para jugar en Toronto FC, luego de su etapa en Espanyol, donde jugó 95 partidos y logró anotar 14 goles.

Pedro Gallese

 

El portero de la selección peruana, y de extensa etapa en Alianza Lima, emigró de su país para sumarse a las filas de Orlando City.

Julián Carranza

 

El delantero argentino de 19 años firmó contrato con Inter Miami, tras mostrar buenas actuaciones en Banfield.

Matías Pellegrini

 

El joven surgido en Estudiantes de Argentina se incorporó a Inter Miami como una apuesta.

Lucas Cavallini

 

De correcta temporada en Puebla y titular indiscutido en la selección canadiense, el goleador continuará su carrera en Vancouver Whitecaps.