arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Martinoli y un insólito insulto.

Concacaf Copa por México

Los micrófonos no se apagaron y Christian Martinoli lanzó un insulto en el partido entre América y Cruz Azul

A Christian Martinoli se le escapó un insulto en la transmisión del partido entre América y Cruz Azul por la Copa GNP por México.

Bolavip

Christian Martinoli y un insólito insulto.

Christian Martinoli y un insólito insulto.

En la noche del sabado pasado, Cruz Azul se enfrentó ante América por la Copa GNP por México. El resultado no fue lo único llamativo de aquel encuentro ya que, Christian Martinoli, durante la transmisión para TV Azteca, nos regaló un momento inolvidable.

Luego de una pausa comercial, la producción, encargada de cortar los micrófonos, tuvo un error y no pudo silenciarlos, por lo que el relator lanzó un breve y corto insulto que fue captado por la audiencia.

Los jugadores disputan el balón (Jam Media)

"Madre Santa de todos los pinches dioses”, fueron las palabras que expresó Christian Martinoli durante la pausa comercial. Ésto, automáticamente se hizo viral en redes y todos los usuarios de Twitter se burlaron del comentarista.

Además, no es la primera vez que podemos observar que un relator se va de boca en medio de una transmisión. En algunas ocasiones, se pudo ver a Roberto Alves Zague teniendo algunos deslices.

El encuentro de aquella noche fue victoria para La Máquina por 4-1 sobre Las Águilas, resultado que los clasificó a las Semifinales de la competencia. Los equipos se preparan de cara al Guard1anes 2020.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail