arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Revendedores pierden dinero por coronavirus

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Los revendedores pierden hasta 200 mil pesos por el coronavirus

Según "Ramiro N", un experimentado en el negocio de reventa, la pérdida ecónomica por el receso de la Liga MX, debido al COVID-19, le afecta a gran escala.

Bolavip

Revendedores pierden dinero por coronavirus

Revendedores pierden dinero por coronavirus

 

El coronavirus no solo está pegando en el mundo con infectactados, sino también con el bosillo de quienes tienen su negocios laborales. 

Los revendedores de entradas, por ejemplo, son de los más afectados, ya que al no haber futbol, no generan ingresos. 

"Nos afectó mucho cuando se jugaron partidos sin público. En el partido América-Cruz Azul se perdieron como 45 mil pesos. Yo tengo abonos del estadio y ya se habían vendido con los clientes en mil pesos, pero se tuvo que regresar el dinero. Con todo el tema del coronavirus, nuestro negocio familiar perdió 200 mil hasta ahora", comentó "Ramiro N", revendedor que prifiró no dar su nombre. 

A su vez, en diálogo con ESPN, contó una situación que le tocó vivir en el encuentro entre las Águilas y la Máquina, perteneciente a la Jornada 10: "Nos habían dado la cortesía y ahorita también es el problema que tenemos porque ese boleto se lo tienes que dar a la persona que te lo dio y ellos regresarlo al estadio y ahora no nos han podido dar nada de ese dinero".

Pero la acción no la lleva únicamente a cabo en eventos deportivos, sino que de toda índole: "Ahora que se hizo el Vive Latino. Cancelaron muchas bandas y yo tuvo una pérdida de como de 40 mil pesos. La gente no llegó o te los pagaba muy baratos, 400 o 500, cuando costaba 1.700". 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail