Después de ser apabullado por Cruz Azul en el Clásico Joven en el Estadio Azteca, la afición de América despedazó a muchos de sus propios jugadores en las redes sociales.

Los tres principales apuntados fueron Guillermo Ochoa, Roger Martínez y Carlos Vargas, quienes tuvieron actuaciones verdaderamente deplorables en esta jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los cuestionamientos hacia el portero fueron fundamentalmente porque dejó mucho que desear en alguno de los tantos cementeros y las críticas para el atacante colombiano estuvieron basadas en la expulsión en el inicio del complemento, con el cotejo 1-2 para las águilas.

Por otra parte, cada vez que entra Vargas el conjunto de Miguel Herrera parece descompensarse en la última línea y este sábado por la noche no fue la excepción.

Luego de haber aplastado al Guadalajara en el Clásico Nacional, los del Nido de Coapa sufrieron un cachetazo para la historia ante los celestes, más allá de que por el momento no parece comprometida su calificación a la Fiesta Grande.