La Major League Soccer (MLS) está a un paso de confirmar a su primer refuerzo estrella internacional para la temporada 2021, en la persona del mediocampista alemán Mezut Özil, quien no tiene minutos en el Arsenal de Inglaterra, y llegaría nada menos que al DC United.

La información fue dada a conocer por el periodista británico Chris Wheatley, quien conoce muy de cerca la situación del futbolista de origen turco, quien advirtió que además la franquicia capitalina le ayudará a expander sus negocios personales en Estados Unidos.

¿Cómo así? Pues el reporte señala que si Özil firma contrato con DC United, la institución le brindará respaldo para vender en el Audi Field su marca de café 39 Steps, que tiene sucursales en Londres, y también lo apoyará en el proyecto de eSports que maneja en la actualidad.

Özil a una firma de la MLS
 

En caso de llegar a la Unión Americana, el alemán podrá encontrar la instancia perfecta para potenciar en ese país la marca M10, su equipo de eSports y colección de streetwear, además de convertirse en el principal rostro publicitario del equipo.

Sin embargo, en las últimas horas Özil se encuentra en la ciudad turca de Estambul, y los rumores van en aumento respecto de que se convierta en el nuevo refuerzo del Fenerbahce, donde según la prensa de ese país, ha firmado por tres años y medio, con un salario de $15 millones de dólares.

Cabe recordar que el alemán tiene contrato con el Arsenal inglés hasta el 30 de junio de 2021, por lo que ya puede negociar desde ahora como agente libre.