Viene afilado y más que enchufado. Emanuel Reynoso no cree en nadie y en la Final de la Conferencia del Oeste MLS abrió el marcador entre Minnesota United y Seattle Sounders con un golazo de tiro libre. En Estados Unidos, Bebelo sí brilla y de qué forma.

El partido carecía de claridad y empezaba a entrar en una nube negra de rebotes, faltas fuertes y pocas opciones de gol. Incluso, al minuto 27 Shane O'Neill tenía que ser expulsado por una entrada con los taches arriba que solo vio amarilla. Y entonces, ¿cómo solucionamos este enredo?

Bebelo Reynoso apareció con la magia que lo tiene brillando en Estados Unidos, viene de tener tres asistencias, y al minuto 29 tomó el balón, lo acomodó y dio un par de pasos hacia atrás y respiró profundo. El volante no le pegó a la esférica, la acarició para patear un tiro libro con el guante de seda que tiene en el pie izquierdo.

Los números de Bebelo Reynoso en la MLS

A Emanuel Reynoso la MLS le quedó como al anillo al dedo. Bebelo ya no tiene la presión de las críticas por el rendimiento intermitente en Boca Juniors y ahora se le ve más suelto. En 16 juegos que lleva en la MLS, el medicoamposta acumula 12 asistencias.

Como si fuera poco, Bebelo dio una nueva asistencia para el 2-0 parcial de Minnesota United sobre Seattle Sounders con un tiro libre que puso en la cabeza de Bakaye Dibassy. El defensor central solo tuvo que rozar el balón y darle un poco de velocidad para anotar el segundo gol del partido.