Mauricio Cuero no continuará siendo jugador de Atlas, los directivos decidieron dejarlo libre. El colombiano ha llegada a la institución a mediados del 2019 y nunca ha podido dar su máximo rendimiento. Todo parece indicar que se mudaría a la Superliga Argentina, para ser nuevo elemento de Banfield.

Según comentó el periodista Efraín Pachó, el extremo firmaría un contrato por 18 meses con el equipo del zur de Buenos Aires. "Mauricio Cuero vuelve a #Banfield, según me confirma su agente Efraín Pachón. Llega libre de Atlas y con un contrato por 18 meses", señaló.

Recordemos que el futbolista de 27 años ha pasado un año en el conjunto comandado por Diego Cocca, en donde ha cosechado un total de 12 partidos disputados, y apenas ha marcado en una ocasión. No cumplió con las expectativas de la directiva y los aficionados.

 

Sin embargo, el jugador ya tuvo paso por la Argentina. Ha jugado en varios clubes: Belgrano, Olimpo. Además, ya ha pasado por El Taladro, jugó allí entre en la temporada del 2015, sumando 17 disputados y un solo gol.

El conjunto argentino busca reforzarse de cara a la temporada entrante, que iniciará a principios de octubre. Los dirigidos por Julio César Falcioni han finalizado la competencia en la diecisieteava posición.