Miguel Herrera visitó, hace unas semanas, las intalaciones del penal de Puente Grande, donde está Joao Maleck, preso por su fatal accidente de tránsito en la que provocó la muerte de María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro.
En las últimas horas, Martha Álvarez, madre de María Fernanda, criticó duramente al entrenador del América por su visita, afirmando que su motivo era encontrarse con el futbolista.
“Deben sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería darles, a ti, ‘Piojo’ Herrera sé que hace algunos días fuiste a visitarlo a la cárcel, a ti te diría, ¿qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la matara un futbolista como me mataron a la mía?, ¿irías a la cárcel a visitarlo?”, declaró.
Sin embargo, en su última conferencia de prensa, el Piojo se defendió, dijo que no fue el motivo real de su visita y que ni siquiera sabía que Maleck estaba allí. “No fui a ver a nadie a la cárcel. Fui por la gente que trabaja en la situación social del gobierno de Jalisco, con la cual tengo una buena relación, y fui a visitar el terreno para una máquina dobladora. Al chavo este que mencionan ni lo vi, ni sabía que estaba ahí”, expresó Herrera.
$bp(“Brid_73155710”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”487500″});
“La señora seguramente está sufriendo una situación muy difícil por la pérdida de un ser querido, pero nada más quiero decirle que en cuanto a mi persona está completamente errada. Si le dijeron que fui a ver a alguien, yo no fui a ver a nadie. Fui a visitar todo el Penal de Puente Grande. Hice una donación, una dobladora que usan para sus herramientas. Conviví con todos los reos que se acercaron. Sinceramente, ni sabía que este chico estaba ahí. La acompaño en su dolor, pero no fui a visitar a nadie en especial al penal”, sentenció el Piojo, dando por finalizada la discusión.