Hace una hora América empató 1-1 con Necaxa por la jornada 3 del Guard1anes 2020 y en las redes sociales los fanáticos estallaron luego del partido que jugó el equipo de Miguel Herrera. Es por esto que volvió con fuerza el #Fuera Piojo. 

Las Águilas tuvieron una floja performance en el estadio Victoria de Aguascalientes donde los Rayos, que venían de perder los dos primeros encuentros, hicieron trabajar en más de una ocasión a Memo Ochoa que fue clave para quedarse con al menos un punto en su visita. 

 

Es por esto que los fanáticos de América estallaron en las redes sociales luego del partido y pidieron nuevamente la cabeza de Miguel Herrara. "¡¡¡Van 7 temporadas que el Club América y el Piojo no le pueden ganar al Gran Necaxa !!! Y hoy sacamos dos goles de la raya; increíble que juguemos como equipo chico contra el último lugar por eso que se largue !!! #FueraPiojo", señaló una aficionado. 

Otros señalaron que el estratega Azulcrema lo único que hace es juntar atacantes y que a base de un milagro llegue el gol. Por otro lado, otros señalaron que el delantero es Federico Viñas, que el mejor defensa es Sebastián Cáseres pero que técnico de Las Águilas debe irse. 

“Lo único que le pido al señor Miguel Herrera es la es la 8va Concachampions y la 14 de la liga si no que presente su renuncia el americanismo está harto del juego ratonero y de tácticas lavolpistas cul%&$ #FueraPiojo", expresó otro que, como todos los fanáticos de América, le exigen títulos al estratega Azulcrema.