La noticia de que Miguel Layún no estuviera convocado a la Selección de México para disputar la Liga de las Naciones de la Concacaf sorprendió a más de uno. Si bien el motivo idicaría que fue por la fiesta de la que fue parte en Estados Unidos, el jugador asegura que no es así. 

 

"Sé que mi no convocatoria a la Selección no por castigo, estoy tranquilo por ese lado. Los chicos se han ganado una oportunidad, hay muchas ausencias que no tienen nada que con lo sucedido en nueva York. Si las cosas se dan bien, eventualmente regrese", explicó el defensa, en conferencia de prensa. 

Por otro lado, el experimentado jugador habló de quien es su nuevo entrenador de Monterrey: "Mohamed conoce a prácticamente todos, esa es la ventaja importante. No tiene que haber un proceso tan grande de adaptación a un esquema o estilo distinto, eso juega mucho a favor de la decisión que se tomó".

 

A su vez, el hombre de Rayados se mostró confiado de cara a lo que viene: "Lo principal es ganar. En este momento lo primordial es clasificar en la Liguilla y trateremos de plasmar una idea para sacar un mejor futbol. Buscamos hallar triunfos, entrar a Liguilla, pelear el título. La afición y el club lo merece".