arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Layún explicó el momento que vive Rayados.

Concacaf Guard1anes 2020

Miguel Layún dio la cara y aseguró que Rayados no se encuentra en una crisis

Miguel Layún dio la cara y explicó el mal momento que pasa Rayados de Monterrey.

Bolavip

Miguel Layún explicó el momento que vive Rayados.

Miguel Layún explicó el momento que vive Rayados. (Foto: Jam Media.)

Rayados de Monterrey no está transitando un gran momento en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los dirigidos por Antonio Mohamed no pudieron ganar en su último partido, en el cual igualaron 1-1 ante Pachuca y el equipo mostró un mal funcionamiento dentro del campo de juego.

Ante esto, comenzaron a llover las críticas por parte de los aficionados de La Pandilla, exigiéndoles a los futbolistas que mejoren su actitud. Miguel Layún salió a dar la cara por todos y platicó en exclusiva con Canal 6 Deportes.

"No es una crisis, estamos en zona de clasificación, obviamente no es el equipo que todos queremos ver, ni que queremos mostrarle a la gente, pero nada más. De ahí en fuera, al final son momentos de trabajar, de aprendizaje y de sacarlo adelante, es aquí donde tenemos que mostrar diferentes cosas", señaló.

Miguel Layún, Rayados, Liga MX, Guard1anes 2020
Miguel Layún dio la cara. Jam Media.

Y agregó: "Creo que al final de cuentas tenemos que apretar todos para sacar esto adelante. Somos un equipo y es momento de tirar para adelante, no hay mucho más que seguir viendo las áreas de mejora, las áreas de crecimiento y trabajar en eso. Creo que si somos inteligentes con el talento que tenemos lo tenemos que sacar sin ningún problema".

Por último, se refirió a los fanáticos del albiazul que critican el accionar del equipo. "Ahorita es momento de entender, de entender a la gente que esté un poco ansiosa porque los resultados no han sido los que quisiéramos todos. Nosotros por nuestra parte seguir trabajando, decirles muchas cosas está de más, creo que cada cosa en su momento y situación. Es momento de trabajar nosotros y conseguir los resultados que nos hagan refrendar a la gente el compromiso que tenemos".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail