Si la doble jornada de Challenge Cup que se disputó durante el Día de la Independencia en los Estados Unidos debía ser una fiesta, qué mejor que la cerrara Houston Dash, uno de los equipos más divertidos de ver que presenta el torneo en formato relámpago con el que volvió la NWSL en tiempos de pandemia.

Claro que como parte del espectáculo que proponen, Las Naranjas tienen una virtud y un defecto. Es que así como proponen una ofensiva explosiva, suelen tener desatenciones defensivas que provocan que sus rivales le lleguen casi tanto como ellas al rival.

 

Eso sí, el show del Dash está garantizado incluso antes que comience el juego y la clara prueba de ello fue un lujito que nos regaló la británica Rachel Daly, capitana del equipo, durante la entrada en calor.

La cámara siempre atenta de Pieswag capturó a la delantera justo cuando recibió un balón aereo al mejor estilo Neymar, matándolo con el taco para luego devolverlo hacia la posición de su compañera.

Para que el espectá culo fuese completo, Hosuton Dash terminó imponiéndose 2-0 al OL Reign para escalar a la segunda posición de un certamen que lideran las vigentes campeonas de NC Courage. Además, el partido terminó justo cuando los fuegos artificiales de los festejos en Utah, sede de la Challenge Cup, estaban en todo su esplendor.