Parece que Arianna Romero, defensora de la Selección de México, no disputará la NWSL Challenge Cup que comienza este mismo 27 de junio. Al menos no lo hará con el Houston Dash, que ha decidido prescindir de sus servicios a su llegada de un préstamo con Perth Glory, de Australia.

Esta decisión del equipo estadounidense ha motivado el interés de otros en la Liga MX Femenil, que también está próxima a comenzar, aunque en este caso habrá que esperar hasta el 24 de julio.

Según avanzó FutFemenil, Tigres, Rayadas y Chivas; tres de los equipos más poderosos que tiene la competición, están interesados en la posibilidad de ofrecer a Arianna Romero la aventura de la Liga Mexicana.

La defensora, de 27 años, nació en los Estados Unidos y brilló en la Universidad de Nebraska. En 2011, sin embargo, ya había decidido que quería representar a la Selección de México por legado familiar.

Su carrera, siempre en busca de nuevas experiencias, la ha llevado por Islandia, Noruega y Australia; por lo que pensar que pueda aterrizar en la Liga MX Femenil no sería una locura.