Ryan Garcia es el hombre del momento en las redes sociales ya que no solo lanza tiros a diferentes boxeadores para que le de una chance mundialista, sino que además muestra las habilidades boxísticas que tiene. Sin embargo, el niño protegido de Golden Boy Promtion tiene un competidor asiático. 

Se trata de Naoya Inoue, acutal Campeón Mundial AMB y FIB Gallo, que mostró la gran velocidad que tiene arriba del ring en uno de sus entrenamientos. El japonés es un invicto que se consagró campeón Ali Trophi en noviembre del año pasado tras vencer por puntos en decisión unánime Nonito Donaire

El Monstruo ostenta un récord de 19 peleas gandas, 16 por la vía rápida, y fue campeón del mundo minimosca, supermosca y gallo. Además, combatió contra los mejores del momento pero en las 114 libras no combatió con Román González. 

Por otro lado, el japonés, que aún le falta conquistar los cetros mundiales de la OMB y del CMB que le pertenecen a John Reil CasimeroNordine Oubaali respetivamente, ya ha mostrado su interes por enfrentarlo el mexicano Emanuel Navarrete para defender su centro pero en las 122 libras. 

Cabe recordar que el japones es considerado por muchos espertos como uno de los cinco mejores libra por libra, mientras que para Bolavip se encuentra segundo por debajo de Vasyl Lomachenko.