La trayectoria de Javier Hernández en Europa es brillante, pues ha pasado por clubes enormes como Real Madrid y Manchester United, pero ahora en West Ham no le va tan bien. Sin embargo continúa cosechando elogios de algunos cracks como por ejemplo Samir Nasri, su actual compañero, en las últimas horas.

"Anotó dos goles, yo también ayudé al equipo. Chicharito es un cazador, un cazador furtivo, tiene que jugar en el área. Le sería más difícil jugar contra los grandes defensas centrales, pero es astuto, es como un delantero sudamericano", señaló el volante francés con relación al reciente doblete del mexicano a Huddersfield como local.

"Él es realmente bueno en el área y si él juega ahí él va a marcar goles, lo hizo con el Manchester United, lo hizo con todos los clubes, así que si haces que juegue ahí, él anotará, eso es seguro", agregó el mediocampista.

Para concluíir, Nasri se mostró complacido con haber podido salir con los tres puntos de su campo: "Al final, fue un final feliz con una asistencia y una reacción de todo el equipo", concluyó el ex Manchester City.