Sufriendo una serie de problemas que pusieron en jaque su carrera como futbolista profesional, Nicolás Castillo decidió no bajar los brazos y desde hace meses trabaja de forma insaciable para volver de la mejor forma posible a los campos de juego. Por lo pronto, todo indica que el jugador no estará activo por lo que resta del 2020.

En diálogo con FOX Sports hace unos pocos días, Miguel Herrera, director técnico de América, manifestó que desde la institución actualmente se está estudiando la idea de no inscribir al chileno para disputar el Torneo Apertura 2020. "Vamos a ver que nos dicen los doctores. Nico va paulatinamente con una voluntad y una gran mentalidad, nos ha sorprendido a todos. Es simplemente no registrarlo. El América le va a dar su apoyo siempre", manifestó el Piojo.

La respuesta emitida por el hombre de América (Foto: Captura)

La respuesta emitida por el hombre de América (Foto: Captura)

Lo cierto es que, por lo pronto, Castillo avoca su tiempo libre entre otras cosas a jugar al golf. Siendo un deporte en el cual muchos avocan lo mejor para encontrar la paz que el mundo futbol no puede transmitir a raíz de su intensidad, Nicolás subió este miércoles una postal a su cuenta de Instagram donde se lo puede ver muy entretenido.

Si bien es costumbre que muchos aficionados se escuden en el anonimato para criticar a alguien a través de las redes sociales, lo cierto es que relativamente poco habitual ver como un futbolista reacciona y no se quede de brazos cruzados. Desatando la ira de Nicolás, el usuario armandozwolrd, criticando al jugador, disparó: "¿Y en ese deporte sí eres bueno?".

Poniendo el grito en el cielo, Castillo, haciéndose eco del comentario provisto por dicho usuario, no se tomó de buena manera el mismo y replicó: “¿Y tú en qué eres bueno? Payaso c*** fome”. Todo indica que, ante la lluvia de acusaciones recibidas, el usuario armandozwolrd, instantes después, se retractó de sus palabras y eliminó el mensaje que había redactado.