var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_72750851”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”485941″} });
La inevitable, inexorable y habitual Ley del ex volvió a hacerse presente en el Estadio Azteca, durante la victoria de Santos frente a América en la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX.
De penal, Brian Lozano anotó el 1-2 final para el líder del certamen y, lejos de no gritar el gol por su pasado en el Nido de Coapa, lo celebró en forma eufórica de cara a las gradas locales.
Más allá de que vistió la camisa azulcrema, el ofensivo uruguayo tuvo un paso intrascendente, pues sumó muy pocos minutos y se marchó hacia Nacional antes de arribar a su actual institución.
En total fueron nueve encuentros oficiales sin goles ni asistencias en la temporada 2015/2016, ya que quedó muy postergado en aquel entonces por Ignacio Ambriz y por Gustavo Matosas.
El talentoso mediocampista charrúa de 25 años, 1.66 m. y 65 kilos es una de las piezas fundamentales del conjunto de Guillermo Almada, que marcha decididamente hacia el Superliderato en la etapa regular.
ver también
Santos se lo dio vuelta a América y es más líder que nunca
ver también
Wolverhampton también envió las condolencias al América por Diana González