arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Afición de Cruz Azul destruyó a Robert Siboldi tras la derrota ante Tigres.

Concacaf Guard1anes 2020

No lo perdonaron: afición de Cruz Azul apuntó contra Robert Siboldi

Cruz Azul cayó ante Tigres UANL por 2-0 y los aficionados de La Máquina no perdonaron a Robert Dante Siboldi por la derrota.

Bolavip

Afición de Cruz Azul destruyó a Robert Siboldi tras la derrota ante Tigres.

Afición de Cruz Azul destruyó a Robert Siboldi tras la derrota ante Tigres. (Foto: Jam Media.)

En la noche del día de ayer, Cruz Azul recibió a Tigres UANL por la décimo cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El conjunto de visita fue superior y se impuso por 2-0 con total autoridad. Los goles fueron anotados por Nicolás López y el goleador del certamen: André-Pierre Gignac.

El equipo Cementero se mostró perdido, sin ideas, y hasta incluso falló un penal en los pies de Jonathan Rodríguez ,quien, generalmente, no suele errar los tiros desde los 12 pasos. Además, los aficionados del Celeste se mostraron muy enfadados con Robert Dante Siboldi luego del encuentro.

El estratega uruguayo tomó la decisión de dejar en el banco de suplentes a Santiago Giménez y poner al Cabecita como único punta. Ante esto, los fanáticos se manifestaron en redes sociales y mostraron su enojo, ya que, ven un equipo más peligroso con la dupla: Rodríguez - Chaquito.

Cruz Azul, Robert Siboldi, Liga MX, Guard1anes 2020
Afición de Cruz Azul destruyó a Robert Siboldi. Jam Media.

Con esta durísima derrota, Cruz Azul quedó posicionado en la tercera posición y peligra su clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla. Tendrá toda esta semana para prepararse de la mejor manera para su siguiente duelo.

 

La Máquina se verá las caras ante Chivas de Guadalajara por la Jornada 15 de la competencia. El partido se llevará a cabo el domingo 25 de octubre, a partir de las 18:30 hs de México, y será en el estadio Akron.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail