El futbol ha regresado en el viejo continente, las ligas de España, Inglaterra, Italia, Portugal, entre otras, han vuelto al ruedo y el esférico ya gira por esas zonas. Los jugadores tienen poco descanso entre cada fecha, debido al tiempo que se ha perdido por culpa del Covid-19.

A continuación te mostramos cuáles son los futbolistas mexicanos que jugarán esta semana con sus respectivos equipos.

Jesús "Tecatito" Corona 

Al jugador y figura de Porto le toca volver a demostrar si es que está para jugar en un grande de Europa. Esto lo hará este lunes a partir de las 15:15 hs de México frente a Pacos de Ferreira por la décimo novena fecha de la Liga NOS.

Néstor Araujo

El defensor del Celta de Vigo viene de hacer un excelente partido en el empate frente a Barcelona por 2-2 en condición de local. El mexicano supo cómo controlar a Luis Suárez durante casi todo el encuentro y fue una de las figuras. Este martes, los Celtistas se medirán ante Mallorca a partir de las 12:30 hs de México.

Héctor Herrera

El mediocampista de Atlético de Madrid ha sido una de las mayores figuras en los últimos partidos. Héctor ha demostrado un gran rendimiento dentro del campo de juego. Este martes, el conjunto colchonero viajará al Camp Nou y se enfrentará ante el Barcelona. Un verdadero partidazo que podrás ver a partir de las 15:00 hs de México.

Andrés Guardado y Diego Láinez

El Real Betis no está pasando por un buen momento. El conjunto comandado por Rubí ha caído por 4-2 ante Levante en la última jornada. Diego y Andrés han ingresado algunos minutos. Su próximo rival será el Villareal, al cual enfrentarán este miercoles a partir de las 15hs de México.

Hirving Lozano

El extremo mexicano ha logrado disputar varios minutos desde que el futbol ha sido reanudado, hasta incluso logró marcar en un partido para darle la victoria a su equipo. Nápoli se enfrentará ante Atalanta este jueves a partir de las 12:30 hs de México.

 

Raúl Jiménez

El mejor jugador mexicano del momento tiene nombre, apellido y juega en la Premier League. Raúl Jiménez ha anotado en casi todos los encuentros que Wolverhampton ha disputado desde que el futbol reanudó. Su próximo rival será el Arsenal, con quien se verán las caras el sabado a partir de las 11:00 hs de México.